Get Adobe Flash player
Home

Tunea tu bici


El servicio TUNEA TU BICI consiste simplemente en un asesoramiento, ajuste de los materiales y de la posición y el aligeramiento de tu bici.

Lo único que tienes que hacer es traernos tu bici, dejárnosla aquí y decirnos cuanto te quieres gastar aproximadamente. Nosotros, después de observarla con detalle, te diremos que piezas y componentes puedes cambiar para aligerarla con el menor coste posible, según nuestro criterio, todo ello sin comprometer la fiabilidad y el rendimiento de tu maquina.

Te mandaríamos un presupuesto detallado de las acciones y ajustes a realizar así como las piezas que aconsejamos sustituir, todo ello a realizar siempre bajo tu visto bueno e intentando mostrarte antes los cambios a realizar.

Por otra parte, por un mínimo coste, también tenemos la opción de realizarte solamente un reajuste de la misma para dejártela en perfectas condiciones.

Tales como acortar los cables y fundas de freno/cambio que estén largos, ajuste de manillar/potencia y su posición, ajuste de tija/sillín y su posición, ajuste de cambios y engranajes, vistazo por si hay piezas o componentes en mal estado, etc etc…

Y si existe u observamos algo que deba ser sustituido te avisaríamos y te mandaríamos un presupuesto del coste de dichos cambios para que tú los aceptes si te parecen bien.

Al finalizar te explicaríamos lo realizado, con unas fotos de la bici del antes y el después, de su peso antes y después y….A RODAAAAAR!


¿Quién está en línea?

Tenemos 495 invitados y 6 miembros conectado(s)

Donde estamos

TUNEA TU BICI!!!

GALERÍA DE PESOS

Buscador Noticias

Designed by ERIMAR